Tags:

Puntajes vs. Melgar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_1329

En un partidazo con muchos goles, River jugó muy bien de mitad de cancha en adelante y lo ganó 4 a 2. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (5): Tapó un buen mano a mano a los 3′. En el primer gol pudo haber hecho algo más.

Jorge Moreira (5): Muy endeble en la marca y su espalda fue una tentación para el rival. En el segundo tiempo pasó muy bien al ataque, todo lo contrario a lo sucedido en el PT.

Jonathan Maidana (5): Quedó pagando en la jugada previa al gol de Melgar ya que le dio varios metros de ventaja. Primer tiempo con algunas dudas y una segunda mitad buena, que mereció la ovación de los hinchas.

Lucas Martinez Quarta (8): Enorme enganche dentro del área para habilitar a Nacho en el primer gol y una estupenda chilena para convertir 3 a 2. En defensa sufrió los primeros minutos y pierde la marca en el primer gol.

Milton Casco (3): Responsabilidad en los goles de Melgar. Dejó muchos huecos a sus espaldas. En ataque, poco y nada.

Gonzalo Martínez (6): Alternó buenas y malas. Esta noche le faltó ser más egoísta y no buscar tanto en pase al compañero en varias jugadas.

Ignacio Fernández (8): Arrancó algo impreciso pero con el correr de los minutos se transformó en el mejor de River en el mediocampo. Manejó los hilos del equipo. Gran asistencia a Driussi en el cuarto gol.

Leonardo Ponzio (7): Le costó hacer pie en la primera media hora, pero luego se acomodó y comenzó a ocupar mejor los espacios. Bien en la recuperación y distribución.

Ariel Rojas (7): Volvió a tener preponderancia en el juego del equipo, a veces por afuera y otras por adentro. Varios lujos que hicieron levantar a la gente. Estuvo muy cerca de marcar el quito con un remate desde afuera del área.

Sebastián Driussi (9): Tras estar apagado en los últimos partidos, el delantero apareció en todo su esplendor. Se movió por todo el frente de ataque, se generó sus propios espacios, estuvo muy fino con el balón y convirtió dos goles.

Lucas Alario (6): No tuvo chances de gol salvo un cabezazo en el segundo tiempo. Pivoteó bien y asistió a Driussi en el segundo gol.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (6): Otro gran ingreso del uruguayo, que le aportó desborde por la derecha y mayor profundidad. Participó en varias jugadas y estuvo cerca de convertir.

Ezequiel Palacios (-): Pocos minutos en cancha.

Carlos Auzqui (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone