Tags:

Dos nombres, una negociación

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
driussi ricky

Medios italianos informaron que la Sampdoria está interesado en Sebastián Driussi y podría incluir a Ricardo Álvarez en la negociación.

El nivel de Driussi en el último semestre del 2016 despertó el interés de varios equipos europeos. Uno de ellos fue la Sampdoria, que sondeó la situación del delantero pero se vio imposibilitado de adquirirlo por la importante suma de dinero que pedía River: 15 millones de euros (cláusula de salida).

A meses de que abra un nuevo mercado de pases, Sampdoria ya piensa a futuro y evalúa hacer una oferta por Driussi que seduzca al Millonario, según indicó el portal “Calciomercato”. Ricardo Álvarez es el nombre al que apuntan en Italia para ser la llave de la negociación.

La idea del club italiano es incluir a Ricky Álvarez como parte de pago y reducir sustancialmente el monto a pagar. Se especula con una oferta de diez millones de euros más el pase del ex Vélez.

El volante zurdo siempre estuvo en el radar de River desde que se fue de Vélez. En el 2013 sonó muy fuerte como posible incorporación, pero finalmente no se terminó concretando. En el pasado mercado de pases, el nombre de Álvarez volvió a rondar los pasillos del Monumental pero su llegada fue imposible por temas económicos.

Más allá del interés que exista de Sampdoria, públicamente Driussi ha manifestado su intención de seguir en River por un tiempo más. Si bien faltan varios meses para que abra el nuevo mercado de pases, comenzó la danza de nombres en el Mundo River.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone