Tags:

¿Llega otro delantero desde Santa Fe?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
leguizamon colon

Pensando a futuro, especialmente para cuando se vaya Lucas Alario, River puso los ojos en Nicolás Leguizamón, delantero de Colón.

La intención de la dirigencia de River es mantener en el plantel a Lucas Alario el mayor tiempo posible. Sin embargo, la tarea no será nada fácil ya que el nivel del delantero hace que se sumen nuevos interesados partido a partido. A punto de irse a China en el mercado de pases pasado, el de junio podría ser el mercado donde el delantero parta rumbo a Europa.

Sin alternativas en el plantel, teniendo en cuenta que Marcelo Larrondo apenas jugó algunos minutos y no termina de recuperarse físicamente, Marcelo Gallardo viene observando centrodelanteros que puedan desempeñarse en River, como lo hizo Alario desde el primer minuto que jugó. Desde Colón podría llegar el reemplazante.

Entre los observados por el entrenador, el nombre de Nicolás Leguizamón, delantero de 22 años que milita en Colón de Santa Fe, aparece en la órbita de River con mucha fuerza pensando en el próximo mercado de pases.

El juvenil debutó en Colón en el 2016, y lleva marcado cuatro goles oficiales en 16 partidos disputados. Si bien el cabezazo es un arma fundamental el juvenil tiene buena técnica y es de aquellos delanteros que no dan una pelota por perdida.

Además de ser seguido de cerca por Gallardo, el nombre de Leguizamón está dando vueltas desde hace varios meses entre los integrantes de la Secretaría Técnica, que consideran al punta como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Para reemplazar a Alario, en River buscan “a un nuevo Alario“…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone