Tags:

Cerca de acordar la renovación

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
palacios contrato

Renato Corsi, representante de Exequiel Palacios, afirmó que están cerca de acordar los números para que el volante extienda su vínculo que finaliza en diciembre de este año.

Las complicaciones a la hora de renovar el contrato de Exequiel Palacios (finaliza en diciembre del 2017) generaron una alerta en el mundo River. Con un futuro muy prometedor, la dirigencia aceleró en los últimos días para que se limen los números y se llegue a un acuerdo.

“Palacios se quiere quedar en el club. Es hincha, también su familia. Todos queremos que siga. Se soluciona la semana que viene. Firmaremos por tres o cuatro años. No hablamos todavía de la cláusula de rescisión”, afirmó Corsi, su representante.

Con pasado en las Selecciones juveniles, Palacios es seguido de cerca por varios clubes de Europa, que ya se comunicaron con su agente para intentar contratarlo. Sin embargo, el pibe continuará en el Millonario: “Rechazamos ofertas de Italia. Hay una diferencia mínima, pero se va a quedar”.

“Quiero que firme antes de ir al Mundial. No fue al Sudamericano, pero lo tendrán en cuenta para el Mundial”, contó su agente, en diálogo con “Código River”. El pibe está preselccionado por Úbeda para ser parte del plantel en el próximo Mundial Sub-20.

El volante tucumano había debutado en el 2015 en primera, pero en éste inicio del 2017 comenzó a tomar más preponderancia y ganando terreo en la consideración de Marcelo Gallardo. En cada segundo tiempo, el entrenador suele recurrir al juvenil, que le aporta mucha claridad al inicio de cada ataque de River.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone