Tags:

“Me siento importante para el grupo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mora quilmes

Tras ser clave en los últimos dos partidos ingresando en el segundo tiempo, Rodrigo Mora declaró que a pesar de no ser titular, se siente “importante para el grupo”.

En Mendoza, cuando River igualaba uno a uno y el equipo no encontraba los caminos para llevarse el triunfo, Gallardo recurrió a Mora, que minutos más tarde terminó convirtiendo en gol de la victoria. El domingo, ante Quilmes, sucedió lo mismo, pero ésta vez no convirtió ningún gol, sino que fue importante en la generación de ambos tantos.

“Me siento importante para el grupo y cada minuto que me toque trataré de aprovecharlo al máximo. Y si es para que pueda ganar el equipo, mejor”, afirmó Rodrigo Mora.

El uruguayo contó cómo se prepara sabiendo que tiene que remarla desde atrás: “Capaz que en otro momento me bajoneaba, redoblé el esfuerzo, entrené aún más todavía porque no estaba alcanzando para lo que quería el entrenador. Para mí es importante, a mí no me da lo mismo jugar que no jugar. Seguiré trabajando y demostrando que quiero jugar”.

“Tengo que demostrarle al entrenador todos los días que uno quiere estar y que está para más minutos, pero eso hay que demostrarlo durante la semana. Los que están jugando de titulares hoy están en un gran rendimiento personal y colectivo”, agregó.

Por último, Mora se refirió al duelo del jueves ante Melgar: “Ahora el jueves tenemos un partido que es el que todos esperamos, el de la Copa. Si bien recién arrancó, hemos ganado los primeros tres puntos. De local nos tenemos que hacer más fuertes todavía. El equipo viene levantando y trataremos de jugar como venimos jugando, presionando, tratando de jugar y hacer goles”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone