Tags:

“La gente ayuda muchísimo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
DRIUSSI MELGAR

A días de enfrentar a Melgar en el Monumental, Sebastián Driussi se refirió a la importancia de la localía en Copa Libertadores: “La gente ayuda muchísimo”.

“Nos sienta bien jugar de local en la Copa, la gente ayuda muchísimo y eso nos hace sentir muy cómodos. A nosotros nos da muchísima confianza. Los números lo dicen todo”, afirmó Sebastián Driussi.

El delantero analizó el partido que se viene ante Melgar: “Nosotros siempre jugamos para ganar. Creo que va a ser un partido muy difícil, es un partido de Copa y Melgar viene jugando muy bien en el torneo peruano. Sabemos cómo juega y hay que estar bien concentrados para quedarse con los tres puntos. No nos podemos relajar. Sabemos que es un equipo muy duro, lo vimos jugar contra Emelec y lo venimos viendo en el torneo peruano, que va muy bien”.

“Venimos tratando de llevar esta regularidad de buena manera. Partido tras partido vamos logrando lo que Marcelo (Gallardo) quiere. Se viene un partido muy difícil por Copa, que esperamos sacarlo adelante para seguir esta racha”, afirmó.

En los últimos dos partidos, Rodrigo Mora ingresó en un gran nivel y ayudó a conseguir sendos triunfos. El delantero manifestó la importancia de que todo estén en un gran nivel: “Sabemos que es una competencia sana entre los delanteros. Me pone muy contento que haya levantado el rendimiento, es un jugador que a nosotros nos sirve muchísimo”.

“Disfrutamos de tener al mejor entrenador del fútbol argentino, él sabe decidir, igual obvio que lo vamos a apoyar en todo. El dijo que iba a quedarse y es muy importante que lo haga por todo lo que nos enseña día a día”, cerró Driussi, en referencia a Marcelo Gallardo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone