Tags:

20 convocados para el jueves

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
convocados melgar

De cara al segundo partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo convocó 20 jugadores, donde se destaca la presencia de Luciano Lollo.

Con la idea de estirar la racha de triunfos y sabiendo la importancia de sumar de a tres como local en Copa Libertadores, el Millonario enfrentará a Melgar de Perú el jueves a las 21 en el Monumental. Sin rotación, Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición.

Entre los 20 concentrados se destaca la vuelta de Luciano Lollo, que fue titular en el reinicio del torneo ante Unión y luego sumó minutos en los cuatro partidos siguientes de Reserva.

La otra sorpresa de la convocatoria es la ausencia de Arturo Mina. El central ecuatoriano no concentra por tercer partido consecutivo, a pesar de que antes del encuentro ante Godoy Cruz, Marcelo Gallardo había explicado que no hacía viajar a Mendoza para que descanse tras sus partidos en la Selección de Ecuador.  Otro nuevo indicio que su futuro a partir de junio parece estar en otro club.

Teniendo en cuenta los convocados para el partido del domingo pasado ante Quilmes, se agregaron dos futbolsitas a la lista: Luciano Lollo y Nicolás Domingo, que jugó ayer en Reserva y convirtió un gol en el triunfo por 3 a 1 ante el “Cervecero”.

Los 20 convocados (dos quedarán afuera del banco de suplentes):

Arqueros: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Gonzalo Montiel y Milton Casco.

Volantes: Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ariel Rojas, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez.

Delanteros: Sebastián Mora, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone