Tags:

Postergación denegada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_1299

A pesar de la intención de River de postergar el próximo partido del torneo ante Tigre, el club de Victoria se negó y finalmente se jugará el domingo a las 20:15.

“Está pedido con Tigre jugar el lunes o el martes, se lo pedí a los directivos nuestros, ya que vamos a jugar el jueves a la noche”, contó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa post triunfo ante Quilmes.

A pesar de las gestiones dirigenciales, Tigre no aceptó cambiar el día del partido y finalmente el encuentro programado por AFA para el domingo a las 20:15 no se modificará.

Teniendo en cuenta que River jugará el jueves ante Melgar en el Monumental, por la primera fase de la Copa Libertadores, la idea de Gallardo era postergar el partido para el comienzo la siguiente semana en post de que tener más descanso entre un encuentro y otro.

Ante la negativa del “Matador” (la televisión tampoco quería modificar el día) Gallardo deberá decidir si apuesta a mantener los once de memoria que encontró en los últimos partidos o recurre a la rotación en el torneo local, que por ahora lo tiene al Millonario expectante en zona de Copa Libertadores.

Los jugadores que más sufren el desgaste de varios partidos consecutivos son Jonathan Maidana y Leonardo Ponzio, que fueron duda para el partido de ayer ante Quilmes. Tras el choque ante Melgar, Gallardo deberá evaluar en qué condiciones físicas finalizarán los once titulares para pensar en el armado del equipo vs. Tigre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone