Tags:

“En el segundo tiempo fuimos muy superiores”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_1297

Tras el triunfo ante Quilmes, Nacho Fernández expresó que el resultado es justificado por los últimos 45 minutos: “En el segundo tiempo fuimos muy superiores”.

Desde el centro del campo, recostado varios metros hacia la derecha, Nacho es una pieza clave del nuevo River de Gallardo. El ex Gimnasia enarbola la bandera del buen futbol, y desde su zurda suelen nacer las mejores jugadas del equipo. Ayer no fue la excepción y fue una de las figuras de la cancha agregándole mayor llegada al arco rival a su juego.

“Por suerte ganamos, por ahí en el primer tiempo no jugamos muy bien, pero en el segundo tiempo fuimos muy superiores”, afirmó Nacho Fernández.

El zurdo se refirió al funcionamiento del equipo, que si bien ayer no fue le mejor, sigue en etapa de construcción: “Creo que estamos muy bien, tenemos un gran funcionamiento . Levantamos todos, hay muchos jugadores que están en un gran nivel y esperemos seguir así”.

“El primero la empujó y en el segundo definió muy bien. Mejor que lo tenemos nosotros y que esté en este momento”, afirmó Fernández por el gran momento que está atravesando Lucas Alario tras convertir tres goles en los últimos dos encuentros.

Ayer en el Monumental, cuando fue reemplazado por Camilo Mayada sobre el final, todo el Estadio se encargó de reconocerle su aporte al equipo con un gran aplauso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone