Tags:

“Es bueno seguir ganando”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_1280

Tras el triunfo ante Quilmes, Marcelo Gallardo analizó el duro partido que tuvo que afrontar el Millonario y valoró seguir por la senda de la victoria: “Es bueno seguir ganando”.

“El primer tiempo fue parejo, los primeros treinta minutos fue un ataque por ataque, Quilmes nos atacaba y creó algunas situaciones de peligro. Después, en el segundo tiempo, empezamos a controlar mejor la pelota y ante la búsqueda pudimos encontrar el gol con un muy buen centro de Rodrigo, que entró bien otra vez. Un partido duro, en una cancha difícil, pesada, pero es bueno seguir ganando”, afirmó Gallardo.

El Muñeco analizó el nivel del equipo: “Necesitamos de todo lo bueno que generamos, convertirlo. Y nos venía pasando en los últimos partidos que no éramos del todo concretos a la hora de finalizar la jugada. Siempre te queda un sabor amargo, pero yo dije en un momento que me preocupaba más si el funcionamiento no nos identificaba. Ahora que tenemos funcionamiento, queremos concretar lo que generamos. Y no sufrir”.

“Yo estaba convencido de que no iba a ser un partido sencillo. Contra nosotros los rivales se potencian y ellos posiblemente era el partido que querían jugar. En el primer tiempo ellos nos podrían haber hecho algún gol. Fue duro, el segundo tiempo también. Nada más que el ser prolijos e ir hacia adelante nos iba a dar el premio y fue así”, agregó.

El DT destacó la paciencia del equipo para no desesperarse ante el 0 a 0:
“Eso habla claramente de la templanza del equipo, si generás y no podés convertir, no perder la paciencia. La gente también acompaña porque ve que el equipo intenta y entiende que en algún momento puede llegar el gol. Estamos en un momento de inteligencia, que es no desesperarse, no volverse locos y esperar que llegue”.

“Somos un equipo que hoy te muestra claramente a qué quiere jugar. Y no es fácil de conseguir en el fútbol argentino, porque hay muchísimas formas de jugar y son todas respetables, pero estamos mostrando una seguridad desde lo que proponemos. Y esperemos seguir así”, expresó.

Por último, Gallardo se refirió al reconocimiento de la gente a “Pity” Martínez: “Es bueno que pase eso, la reconciliación de un jugador con el hincha es saludable. Nos hace bien como equipo y es bueno que suceda, que la gente aprecie también el esfuerzo. Si bien hoy no fue un partido deslumbrante del Pity, creo que cumplió y la gente reconoció lo que viene mostrando en estos partidos”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone