Tags:

Triunfo muy trabajado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
IMG_1276

En un partido que se planteó muy complejo, River recién pudo ganarlo promediando el segundo tiempo con dos goles de Lucas Alario.

A diferencia de los partidos anteriores, ésta vez se lució muy poco el equipo producto de imprecisión y un buen planteo de Quilmes, que estuvo siempre ordenado, le cortó los circuitos de juego a River e inquietó en cada ataque.

En los primeros minutos, Quilmes apostó a recuperar el balón y hacer ataques rápidos. El plantel tuvo efecto y llegó varias veces al arco de Batalla. A través de un tiro libre de Gonzalo Martínez, que se desvió en el camino, River tuvo la chance abrir el marcador pero la pelota estrelló en el travesaño.

Con el correr de los minutos, aunque con poca lucidez, River comenzó a tener más oportunidades de gol a través de Nacho Fernández, que tuvo dos chances claras con dos remates desde afuera del área que se fueron cerca.

En la segunda mitad, Lucas Alario ejecutó rápido un tiro libre cerca del área y habilitó a Driussi, que frente al arquero definió mal y la sacó el 1 de la visita. Minutos más tarde, Federico Andrade tuvo la chance de poner el 1 a 0 pero Batalla salió muy rápido y tapó el remate.

Como no podía romper el cero, Gallardo movió al banco y mandó a la cancha a Rodrigo Mora por Milton Casco a los 25′. Un minuto después, el uruguayo envió un gran centro que cabeceó Driussi para dejar a Alario de cara al gol. El “Pipa” no falló y puso el 1 a 0.

Cuando Quilmes no llegaba y a River se lo notaba satisfecho con el resultado, a los 42′ Mora comenzó la contra, Driussi puso la cuota de inteligencia necesaria y Alario volvió a facturar tras un gran remate cruzado con la parte interna del pie.

Con este nuevo triunfo, River estira la racha de victorias consecutivas a cinco partidos (cuatro por el torneo y una por Copa) y buscará seguir en la misma senda el jueves ante Melgar por la segunda fecha del grupo de Copa Libertadores. En el torneo, el Millo sigue expectante.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone