Tags:

18 convocados para recibir a Quilmes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concentrados quilmes

Marcelo Gallardo confirmó los 18 convocados para enfrentar el domingo a Quilmes, con la novedad de que Arturo Mina volvió a quedar afuera.

La semana pasada, Marcelo Gallardo argumentó que la baja de Mina de los concentrados se debió al desgaste a causa de la doble fecha de Eliminatorias que disputó en la Selección de Ecuador. Una semana después, y con descanso incluí do, Gallardo decidió marginarlo nuevamente de los convocados.

Los 18 citados son los mismos que viajaron a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, sacando a Nicolás Domingo, que ésta vez se quedó afuera.

Tras actuaciones pocos convincentes de Joaquín Arzura, Nicolás Domingo e Iván Rossi como variantes de Ponzio en el círculo central, Gallardo apuesta a Exequiel Palacios (y Ariel Rojas) como variantes ante una eventual salida de Ponzio.

Los once para recibir al Cervecero serán: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Los 18 convocados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco

Defensores: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco y Gonzalo Montiel

Volantes: Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Camilo Mayada y Exequiel Palacios

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone