Tags:

Equipo confirmado, sin rotación

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo quilmes

Tras los rumores de posibles bajas para el domingo pensando en la Copa, Marcelo Gallardo confirmó los mismos once que vencieron a Godoy Cruz.

“No estoy evaluando la rotación porque por ahora no hemos sufrido en cuanto a cantidad de partidos. Venimos jugando relativamente con espacio. Es verdad que vamos a tener un mes de mayo bastante cargado de partidos y tal vez por necesidades lo evaluaremos, pero hasta ahora no lo hemos sentido y no hay necesidad de hacerlo”, afirmó Gallardo.

Por lo tanto, el once para recibir a Quilmes será: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Leonardo Ponzio y Jonathan Maidana era dos de los candidatos a descansar, pero finalmente irán de la partida el domingo: “Si hay algún tema puntual, como en el caso de Ponzio o Maidana, que son dos jugadores que vienen participando bastante desde hace mucho tiempo y tal vez les cuesta un poco más recuperarse, lo evaluaremos. Pero si ellos se recuperan bien los días posteriores a los esfuerzos, iré viendo cómo se van encontrando”.

“Nosotros dependemos de sumar la mayor cantidad de puntos posibles y estar a la espera de ver lo que pasa con los de arriba. Mucho más que eso no podemos pensar. Debemos enfocarnos en sumar puntos nosotros y después ver si eso nos alcanza. Todavía faltan muchos partidos y tal vez nos den posibilidades”, agregó.

El entrenador manifestó lo que deben mejorar en cuanto al jeugo: “La idea es mantenernos. Seguir con este crecimiento futbolístico del equipo, que siga mostrándose consistente en el juego. Y mejorar en algunos aspectos que claramente tenemos que mejorar. Hay que achicar esas posibilidades para los rivales. Seguir mentalizándonos de que lo nuestro no va cambiar, pero sí tenemos que seguir fortaleciendo desde el punto defensivo. Pero no pasa solamente por la última línea, sino que todo el equipo se comprometa a la hora de atacar con mucha gente y también lo haga cuando defendemos”.

“A mí me interesa la forma en la que jugamos, me entusiasma y me ilusiona. Pero hay que sostenerla y cada vez va a ser más difícil, porque como ya ha pasado, los rivales te traban, tratan de llevarte a un terreno neutral. No podemos relajarnos, va a ser duro el camino durante todo el año”, cerró Gallardo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone