Tags:

Se sorteó la nueva Copa Argentina

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Copa Argentina

Este mediodía se realizó el sorteo de la Copa Argentina y Atlas (Primera D) será el rival del Millonario en los 32avos. de final.

El Millo va por una nueva Copa Argentina

Desde su creación, River no le ha dado mucha importancia a la Copa Argentina y la ha usado como prueba para jugadores con poco rodaje o juveniles. La edición 2016 fue totalmente diferente y River la tomó muy en serio ya que la misma otorgaba un cupo para la Copa Libertadores. Si bien esta nueva Copa también otorgará un cupo para la próxima Libertadores, la idea de Gallardo será llegar ya clasificado ingresando entre los primeros cinco del actual campeonato.

Atlas, que milita en la Primera D del fútbol argentino, será el rival de River en los 32avos. de final de la Copa Argentina 2017, con fecha a confirmar (sería en mayo).

Aunque todavía no se hizo oficial, Jorge Jofré, presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, confirmó que Formosa será la sede del primer partido de Copa Argentina: “Es lo que acordamos, que Formosa sea donde se dé apertura a los 32vos de Final de la Copa Argentina y que sea River el que primero llegue”.

En caso de comenzar con el pie derecho y acceder a la siguiente ronda de la Copa Argentina, el rival de 16avos. de final saldrá del ganador entre Argentinos Juniors e Instituto de Córdoba, ambos con presente en la Primera B Nacional.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone