Tags:

“Hemos crecido como equipo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
crecido como equipo

Jonathan Maidana, el pilar en la defensa, se refirió al gran momento que está atravesando River: “Hemos crecido como equipo”.

Maidana está contento por el rendimiento actual: “Hemos crecido como equipo”

“De a poco vamos consiguiendo lo que el cuerpo técnico pide. El equipo se ha reinventado por la cantidad de jugadores que se fueron. Llegaron nuevos y hay que acoplar todo eso. Ahora se está viendo lo que el entrenador está pidiendo, ojalá lo podamos mantener, pero creo que hemos crecido como equipo”, afirmó Maidana.

Una de las dudas para el domingo es Jonathan Maidana, ya que aqueja una sinovitis en su rodilla que suele molestar luego de cada partido. Sin embargo, el central no se lo quiere perder: “No hablé todavía con Marcelo. Hoy (por ayer) trabajé diferenciado para recuperar, pero mañana voy a estar entrenando normal y más allá de algunas molestias estoy en condiciones de poder estar el domingo”.

“No es bueno que se desarmen los equipos, pero el fútbol es así. El mercado de Europa y de algunos países seducen desde algunos aspectos y el equipo se fue desarmando en estos últimos tiempos, pero hay jugadores que están haciendo bien las cosas, que son referentes como Ponzio y Rojas, Alario que viene de conseguir títulos y así te puedo nombrar varios más. Esa base ayuda a los que van llegando”, agregó.

El marcador central, en diálogo con ESPN Radio, se refirió al momento que está atravesando “Pity” Martínez: “Levantó porque siente el apoyo de sus compañeros, porque cada vez que las cosas no salían no se bajoneó, porque contó con la confianza del DT. Y sobre todo por él, que tiene un temperamento fuerte y nunca se cayó a pesar de las críticas. Todo mérito de él y contento por el presente que viene teniendo”.

“El fútbol es dinámico, uno nunca sabe cuando le puede llegar a tocar. Hasta el día de hoy estoy acá, estoy tranquilo. No es poca cosa estar en un club tan importante como River. No me vuelvo loco”, expresó sobre su futuro.

Por último, Maidana aspira a poder tener otra chance en la Selección Argentina: “He tenido la posibilidad de estar en algunas convocatorias. Si bien no he tenido la posibilidad de jugar mucho, ya estar ahí es importante, es lindo, es cumplir un sueño. De acá en más veremos si se puede dar otra posibilidad”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone