Tags:

“Siempre soñé tener este nivel en River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
soñé tener este nivel en River

Tras tres partidos en un gran nivel, Gonzalo Martínez habló sobre su presente y reconoció los buenos partidos que ha tenido: “Siempre soñé tener este nivel en River”.

Pity y un momento inolvidable: “Siempre soñé tener este nivel”

El crecimiento futbolístico de River en los últimos partidos es notable, y uno de los responsables Gonzalo Martínez. Al mejorar el andamiaje colectivo, con la presencia clave de Rojas, “Pity” se siente más liberado y con una confianza enorme para ser el as de espada del nuevo River de Gallardo.

“Nunca pensé en irme de River ni pienso. Soy un jugador que se propone cosas y las quiere cumplir como este momento. Siempre soñé tener este nivel en River y buscar mas. Vamos por buen camino”, afirmó Gonzalo Martínez.

El zurdo se refirió a la relación con la gente: “A la hora de tener la camiseta 10 más me van a pedir. A veces se dicen cosas muy exagerados pero estoy en River y es una exposición que me tengo que bancar. Estaba en el deuda. La gente de River es exigente y está perfecto, han pasado muchos jugadores de gran nivel. Me están saliendo las cosas bien y estoy contento que la gente lo vea y que estén mucho mejor conmigo”.

“Por izquierda no tengo tantas opciones como por derecha. Por izquierda la mayoría de las jugadas terminaban en centro. Por derecho estoy mucho más cómodo porque tengo más opciones para asociarme, cambiar de frente, rematar al arco. Se me abrió la cancha, lo estoy aporvechando y el técnico lo supo ver bien”, agregó.

El volante habló de la importancia de Rojas en el equipo: “Estamos jugando bien, el otro día por ahí bajamos un poco en el segundo tiempo. La idea de jugar así está, Ariel nos ayudó a bajar los decibeles, a tener la pelota. Antes era mas contraataque y quedábamos partidos en mitad de cancha. Ariel tiene la pelota, descansamos en él y nos da mejor circulación de pelota”.

“Nosotros si seguimos jugando así y ganando, el de arriba se va a fijar en el de abajo. Tenemos que aprovechar que tenemos que jugar con ellos. Son muchos puntos, pero con el tema de la Libertadores que se juega mas pausado, nos da mas tiempo de trabajar en el torneo local, que el año pasado no lo tuvimos”, indicó sobre las chances en el torneo.

Por último, Martínez contó la banca que recibe de Gallardo: “Lo que me ha bancado es hasta exagerado. Lo he escuchado hasta pelearse con algunos. Aprendo mucho de él todos los días. Él me banca porque doy el máximo en todos los entrenamientos. En momentos que no me salían las cosas él me seguía bancando, y ahora están los frutos. Estoy muy agradecido a él”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone