Tags:

¿La Selección? “Estoy en el lugar que quiero estar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en el lugar que quiero

Marcelo Gallardo contó que por ahora no piensa en dirigir la Selección Argentina y que está feliz en River: “Estoy en el lugar que quiero estar”.

Gallardo descartó a la Selección: “Estoy en el lugar que quiero estar”

Con Edgardo Bauza en la cuerda floja, y con muchas chances de ser relegado de su cargo en los próximos días, comenzaron a sonar entrenadores para su reemplazo, y nuevamente apareció el de Marcelo Gallardo. Consultado por “El Superclásico”, el DT manifestó que en River está feliz.

“Yo no estoy en eso de cuándo debe ser mi momento. Yo disfruto en el lugar que estoy, no me ofrezco ni tengo opinión de cuándo debería ir a la Selección Nacional. El día de mañana o en un futuro, si me vienen a buscar, será porque soy el indicado. Mientras tanto, estoy en el lugar que quiero estar y punto”, afirmó Gallardo.

Sobre River, el entrenador analizó el momento que está atravesando el equipo: “En los últimos partidos se está viendo un River que está mucho más armónico, en cuanto a la elaboración y posibilidad de atacar con mucha gente y pensar en el arco rival como una prioridad. Hay que seguir corrigiendo algunas cuestiones como el retroceso son temas que nos estamos ocupando. Nos llegan muy poco y nos dañan demasiado”.

“No me gusta hacer comparaciones porque son diferentes los jugadores, han quedado muy pocos de aquel inicio. Seguimos trabajando en la búsqueda de una identidad, en cómo podemos jugar con los jugadores que contamos. Y en eso tenemos jugadores que también se han involucrado en esto de creer que se puede jugar de esa manera, sin tener miedo, arriesgando siempre. Tenemos jugadores como para volver a tener vuelo futbolístico”, expresó sobre la comparación con el River modelo 2014.

Gallardo explicó sus objetivos en el torneo local: “El gran desafío nuestro es poder recaudar la mayor cantidad posible de puntos y después veremos qué es lo que pasa al final. La idea era estar en el lote de arriba para asegurarnos una plaza en la Copa Libertadores del año que viene. Si da para arrimarnos y ver qué pasa, veremos. Dependerá de cómo nosotros nos involucremos con seguir ganando y que los de arriba pierdan puntos”.

“El pique le juega mal, tal vez la posición de las manos le pasa una mala jugada. Viene bien Augusto, siempre se le va a tratar de criticar alguna mala jugada. Está en un proceso de desarrollo y madurez en la cual sigue sumando experiencia y le va a venir muy bien todo esto. Ya demostró que puede revertir situaciones adversas, eso es personalidad”, cerró el Muñeco sobre Augusto Batalla.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone