Tags:

Fecha confirmada para la despedida

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cave despedida

Fernando Cavenaghi confirmó que el 1 de julio será la fecha de su despedida en el Estadio Monumental. Se viene una fiesta con ADN Millonario.

La despedida de Cavenaghi, cien por cien riverplatense

A lo largo de la historia, pocos ídolos se dieron el lujo de hacer su partido despedida en el Monumental. A los privilegiados “Beto” Alonso, Enzo Francescoli y Ariel Ortega, en julio se le sumará Fernando Cavenaghi, el último gran ídolo de River.

Tras analizar varias fechas posibles, en diálogo con “Más que fútbol” (DirecTV) Cavenaghi adelantó que “va a ser el 1° de julio, totalmente cien por cien confirmado”.

El “Torito” se encargó de dar más detalles de lo que será una fiesta inolvidable para él y para los hinchas: “Va a ir por canal 13, habrá muchos invitados. Esperemos que el Monumental esté repleto. Van muchos jugadores, actores, amigos. Cien por cien riverplatense”.

La fecha no fue una situación azarosa. Cavenaghi, junto a los organizadores, estudiaron los calendarios de Europa, México y Argentina (la mayoría de los invitados juegan en esas ligas) para tratar de que todos los convocados por el “Cavegol” puedan estar esa tarde en el Monumental.

“El cien por cien riverplatense” no es una frase más. Por lo expresado en anteriores entrevistas, la idea de Cavenaghi es que estén todos los campeones de la Copa Libertadores 2015 y muchos ex compañeros de River en sus pasos por sus tres etapas en el club.

Por ahora, no trascendió cuándo y de qué manera se van a poner a la venta las entradas, pero los hinchas ya están expectantes para conseguir su lugar y colmar el Monumental en la despedida del último gran ídolo riverplatense.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone