Tags:

“Esperemos que los de arriba se vayan cayendo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
vayan cayendo

Con su gol, Rodrigo Mora le dio el triunfo a River en Mendoza para seguir peleando arriba el torneo. El uruguayo apuesta a que los de arriba pierdan puntos: “Esperemos que los de arriba se vayan cayendo”.

Mora quiere que los de arriba “se vayan cayendo”

Tras un gran primer tiempo de mitad de cancha en adelante, la segunda mitad se presentó diferente por le cansancio lógico de River y los ajustes defensivos que implementó Godoy Cruz. En un partido que parecía que iba a terminar en empate, Marcelo Gallardo apostó a Rodrigo Mora y el uruguayo respondió con un gol sobre el final.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo que es, cada partido, tratar de llevarnos los tres puntos. Esperemos que los de arriba se vayan cayendo. Pero tenemos que preocuparnos por nosotros, tratar de sumar lo máximo de puntos”, afirmó Rodrigo Mora al regresar a Buenos Aires.

El delantero volvió al gol tras un año entero y apuesta a seguir aprovechando sus minutos: “Para mí en lo personal intento estar en la sana competencia entre los delanteros. Sabemos el nivel en el que están Driussi, Lucas y Pity. Yo tengo que dar lo mejor de mí y tratar de convertir para seguir entrando”.

“Los minutos que me necesite el equipo trataré de dar el equipo. Ojalá puedan seguir los goles. Yo los partidos que me han tocado jugar, siempre quiero tratar de convertir. Pero contento porque se vio otro equipo dentro de la cancha, sabe a qué juega y hay que seguir trabajando”, agregó.

Durante el partido se vio a River atacar con mucha gente y generando superioridad numérica constantemente e inevitablemente, esta situación dejó espacios en defensa. Mora se refirió al tema: “Cuando atacás con tanta gente, por ahí en algunos momentos te agarran mal parado. Pero yo veo al equipo bien”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone