Tags:

“Vamos por un buen camino”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo tomba2

Marcelo Gallardo valoró el triunfo en Mendoza no sólo por los tres puntos sino por otro buen funcionamiento del equipo: “Vamos por un buen camino”.

El nivel del equipo en el primer tiempo fue muy bueno, pero le faltó ser más efectivo en el arco rival. El DT valoró la búsqueda: “El primer tiempo fuimos superiores claramente por juego, por situaciones, fue muy bueno lo que hicimos, tuvimos cuatro o cinco situaciones elaboradas con muchas claridad. Por ahí no estamos siendo del todo consistentes a la hora de concretar lo que generamos”.

“En el segundo tiempo la primera media hora estaba encajonado, no pasaba nada, no encontrábamos cómo entrar. Y esa pelota parada, ese córner trajo el gol y a partir de ahí pudimos haberlo definido. Una victoria muy buena, seguimos sumando de a tres y con buenas cosas”, afirmó Marcelo Gallardo.

El entrenados se refirió al nivel del equipo: “Me gusta que el resultado se haya dado favorable en pos de una búsqueda, de algo que nos identifique, de la manera que queremos jugar, eso es lo que más rescato. Si bien siempre jugamos para ganar, a veces los partidos no se dan con la claridad que pretendemos que salga, pero en definitiva es la búsqueda la que me da la sensación de que vamos por un buen camino”.

“Nos empataron injustamente, pero esto es fútbol. Nosotros tuvimos varias y concretamos poco de lo que generamos. Pero sin dudas es la búsqueda la que más me importa, la forma. Y en el primer tiempo sobre todo volvimos a mostrar un juego bastante fluido”, agregó.

Por último, Gallardo habló sobre el gol de Rodrigo Mora: “Realmente es un jugador que yo aprecio mucho, que hoy no tiene la posibilidad de jugar de entrada porque a sus compañeros los veo mejor que a él, y sin embargo trabaja y trabaja. Tiene que estar así, no sólo por darnos la posibilidad de ganar el partido, sino por involucrarse en el juego cómo lo hizo”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone