Tags:

Puntajes vs. Godoy Cruz

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
puntajes tomba

Con otro gran rendimiento colectivo, el Millonario venció a Godoy Cruz por 2 a 1. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (4): Tuvo una buena tapada en el inicio del partido, pero respondió mal en el gol de Godoy Cruz.

Jorge Moreira (4): Fue muy pasivo ante Garro en el inicio del gol de Godoy Cruz. En el ST cometió otro error que casi terminó en el segundo del “Tomba”. En ataque pasó mucho pero no fue productivo.

Jonathan Maidana (4): Se lo notó lento ante la velocidad de los delantero rivales. Con la pelota en los pies estuvo muy errático.

Lucas Martínez Quarta (5): Mucha categoría para salir jugando y, en general, firme en la marca. Quedó pagando ante Correa en la chance que desperdició en el segundo tiempo.

Milton Casco (5): Sufrió mucho a sus espaldas. Si bien participó mucho en ataque, tuvo pocos aciertos en los metros finales.

Gonzalo Martínez (8): Otra vez fue el mejor de River. Desequilibró constantemente y supo fabricarse espacios por derecha y, por momentos, por el centro del campo. Gran asistencia a Alario en el primer gol y ejecutó el centro del tanto de Mora.

Ignacio Fernández (7): Gran primer tiempo apareciendo por toda la cancha, tanto en defensa como en ataque. Buenas combinaciones con Martínez y gran precisión para iniciar cada jugada en ataque de River.

Leonardo Ponzio (5): Estuvo certero en la distribución. Muchas veces quedó expuesto en defensa ante la poca ayuda en esa zona.

Ariel Rojas (6): Le aportó inteligencia y precisión en el mediocampo, aunque tuvo menor preponderancia que en los partidos anteriores.

Sebastián Driussi (5): No tuvo un gran partido y participó poco en ofensiva, a pesar de que el equipo tuvo mucho volumen de juego en ataque. Tuvo la chance de poner el 2 a 0 pero llegó mal pisado para definir.

Lucas Alario (7): Gran primer tiempo del delantero. Se movió bien en ataque, supo aguantar de espaldas y generó mucho peligro. Tuvo una en el palo y definió de manera exquisita ante Rodrigo Rey en el 1 a 0.

Ingresaron:

Rodrigo Mora (6): Ingresó para jugar por izquierda y ejecutó un gran centro para Alonso, que falló. Tuvo mucha intuición para cabecear y convertir el segundo gol.

Iván Alonso (4): Nuevamente estuvo muy errático frente al arco.

Exequiel Palacios (-): Pocos minutos en cancha

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone