Tags:

19 concentrados para ir a Mendoza

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concentrados godoy cruz

Tras la práctica en el “River Camp”, Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los 19 que viajarán a Mendoza, con la ausencia de Arturo Mina.

Tras la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Gallardo recupera soldados importantes para afrontar el torneo local en busca de seguir con la buena racha futbolística. En Mendoza, y con más de 10 mil hinchas riverplatenses, River enfrentará a Godoy Cruz a las 20:15 hs.

Entre los 19 citados se destaca la vuelta de Jorge Moreira y Lucas Alario, y la ausencia de Arturo Mina, por motivos físicos tras la doble fecha de Eliminatorias.

“Viene de jugar dos partidos de Eliminatorias con viaje incluido. Que aproveche estos días para recuperarse y a partir de la semana que viene estar disponible para entrenar nuevamente con el plantel y pelear un lugar como todos los futbolistas”, afirmó Gallardo, en conferencia de prensa, sobre Arturo Mina.

Gallardo confirmó que Marcelo Larrondo y Luciano Lollo jugarán el domingo a las 10 frente a Godoy Cruz en Reserva: “Van a ir jugando cuando se vayan sintiendo mejor en lo futbolístico. Están entrenando con normalidad. Lollo ya jugó tres partidos seguidos y necesita jugar porque es de la única manera en la que va a poder acercarse a un rendimiento acorde a la alta competencia. Y lo mismo va a pasar con Larrondo“.

Tras recuperarse de su lesión, Rodrigo Mora volverá a estar a disposición de Gallardo y estará en el banco de suplentes. Iván Rossi y Tomás Andrade, que estuvieron en el banco ante Belgrano, volvieron a quedar afuera de la lista. El enganche también jugará en Reserva.

Los 19 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Jorge Moreira, Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

Volantes: Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone