Tags:

“Intentamos buscar un funcionamiento más sólido”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo tomba

Tras tres buenos rendimientos consecutivos, Marcelo Gallardo no se conforma y apuesta a mejorar y conseguir mayor regularidad: “Intentamos buscar un funcionamiento más sólido”.

A pesar del resultado, Gallardo es un entrenador que se preocupa mucho por las formas del equipo y busca perfeccionar el rendimiento constantemente. Tras el buen nivel en los partidos ante Independiente Medellín, Lanús y Belgrano (especialMEnte el segundo tiempo), el DT apuesta a seguir mejorando.

“Se están involucrando muchísimo los jugadores para seguir mejorando, Hay muy buenas señales de que se puede seguir mejorando. Cuando iniciamos el año contra Unión y había cierta preocupación, dije que el equipo iba intentar ir funcionando a medida de que vayan pasando los partidos. Estoy seguro de que tenemos posibilidades para seguir funcionando mejor. Vamos a ir desarrollándonos intentando buscar un funcionamiento más sólido”, afirmó Gallardo.

El DT se refirió a las mejoras del equipos respecto al último semestre: “Nos pusimos como objetivo poder encontrarnos en el funcionamiento y que eso nos permita competir. Desde el juego nos estaba faltando algo el torneo pasado, nos estaba costando tener continuidad. Ahora lo hemos conseguido, o al menos estamos en ese proceso porque van muy pocos partidos. Vamos bien, tengo muy buenas sensaciones”.

Ariel es un jugador que entiende perfectamente lo que uno pretende y eso le ha dado un mejor equilibrio en cuanto al juego, a la búsqueda, al manejo de los tiempos… El equipo ha empezado a funcionar mejor, pero no porque Rojas haya llegado sino porque empezó a encontrarse mejor y eso no hace a un jugador sino a un funcionamiento. Es un jugador que ha llegado y no ha tenido problemas de adaptación, eso es fundamental.”, afirmó sobre Rojas.

Por último, Gallardo analizó el partido del domingo en Mendoza: “Imagino un partido difícil como todos en el fútbol argentino, un partido similar al que planteó con San Lorenzo, intentando tomar la iniciativa, que es algo que vamos a intentar no darle. Vamos a asumir la responsabilidad del juego, sin cambiar mucho de acuerdo a lo que venimos haciendo”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone