Tags:

Equipo confirmado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo godoy cruz

Lucas Alario y Jorge Moreira volvieron a entrenar tras el paso por sus respectivas selecciones, y serán de la partida el domingo en Mendoza.

Ante la decisión de la AFA de que la fecha pasada sea optativa teniendo en cuenta que algunos clubes perdían jugadores por las Eliminatorias, Marcelo Gallardo decidió igualmente jugar ante Belgrano, a pesar de que no contar con Arturo Mina, Jorge Moreira, y la chance (luego confirmada) de la citación de Lucas Alario para ir a Bolivia con la Selección Argentina.

Tras formar su equipo ideal ante Independiente Medellín en Colombia y Lanús, Gallardo jugó ante Belgrano con dos bajas en el once titular como fueron Jorge Moreira y Lucas Alario. Con el plantel compelto a su disposición, el DT podrá vovler a poner su once ideal, que tan buenos resultados le dio en dichos partidos.

“El equipo está confirmado con los ingresos de Moreira y Alario”, afirmó Marcelo Gallardo, en conferencia de prensa, sobre los once que enfrentarán a Godoy Cruz en Mendoza.

Tras dos fechas ausentes por estar con la Selección de Paraguay, Moreira reemplazará a Camilo Mayada en el lateral derecho de la defensa, mientras que Alario retornará a ser titular en lugar de Iván Alonso, que arrancó entre los once ante Belgrano en el Monumental.

El equipo confirmado: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone