Tags:

“Estoy agradecido al hincha de River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alonso talleres

Tras irse despedido con una gran ovación en el partido ante Belgrano, Iván Alonso le dedicó unas palabras al público riverplatense: “Estoy agradecido al hincha de River”.

El gol clave en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central marcó un antes y un después en la vida de Iván Alonso, que hasta ese momento no había podido convertir goles definitorios. El domingo ante Belgrano, el uruguayo jugó en el Monumental por primera vez luego de aquella final, y recibió una ovación por parte de las 50 mil almas presentes.

“Poco a poco me he ido ganando el cariño del hincha. El gol (ante Central) fue fundamental en eso. Capaz me faltaba un momento así, importante. Me tocó ese momento de ser un privilegiado. Yo lo único que puedo decir es que estoy agradecido al hincha de River”, expresó Alonso.

El experimentado delantero contó sus sensaciones sobre el momento en el que dejó la cancha el domingo: “Es un orgullo, un placer, un honor que tu gente, que el hincha te despida de esa manera. Reconforta y hace que te estremezca, que te ponga la piel de gallina”.

“Lo más importante, en este caso, es estar preparado para cuando te toque y no llenarte de excusas, como pasa muchas veces. Creo que es una gran virtud que tiene este equipo”, agregó el delantero sobre sus participaciones en el equipo.

Para cerrar, Alonso contó que todavía pueden pelear el campeonato: “En el fútbol es todo posible. Nosotros tenemos que ir con tranquilidad, ahora pensar en Godoy Cruz, ahí seguir sumando, una nueva victoria y de ahí en más, las fechas dirán para qué estamos. Tenemos también un objetivo en la cabeza que es la Copa Libertadores, así que no descartamos nada”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone