Tags:

Gallardo recupera soldados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
LARRONDO MORA CORREA

En el primer entrenamiento de la semana, Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo y Morán Correa volvieron a entrenar a la par del grupo.

Tras el día de descanso luego del triunfo ante Belgrano por 2 a 1, el plantel inició la semana de entrenamientos de cara al choque del domingo ante Godoy Cruz. Los que jugaron como titulares el domingo, junto a Luciano Lollo y Luis Olivera (estuvieron desde el arranque en Reserva), hicieron trabajos regenerativos mientras que el resto hizo trabajos físicos y una práctica de fútbol.

Las novedades de la práctica pasaron por la participación de Rodirgo Mora, Marcelo Larrondo y Zacarías Morán Correa en los ejercicios futbolísticos que dispuso Marcelo Gallardo.

Cuando Marcelo Larrondo estaba recuperado de la operación en la rodilla derecha, en un entrenamiento a comienzos de marzo sufrió una molestia muscular (eso indicó el parte médico) que le impidió trabajar junto al resto del plantel durante 25 días. Esa lesión quedó atrás y hoy comenzó nuevamente a entrenar a la par del grupo.

Rodrigo Mora también entrenó junto al grupo tras dejar atrás una sobrecarga muscular en gemelo interno derecho, que sufrió durante la práctica del jueves pasado, que no le permitió estar entre los convocados para el partido ante Belgrano.

La otra gran noticia de la práctica fue la vuelta a las canchas de Morán Correa. El volante central sufrió una rotura de ligamentos durante un partido de Reserva en septiembre del 2016 y tras una larga inactividad, hace unos días recibió el alta médica y hoy fue parte de los ejercicios futbolísticos.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone