Tags:

“Podemos alcanzarlos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
PONZIO BELGRANO

Leonardo Ponzio se ilusiona con los últimos triunfos del equipo y expresó que ganar el torneo local no es imposible: “Podemos alcanzarlos”.

El objetivo principal del 2017 es la Copa Libertadores. Sin embargo, nadie en River quiere descuidar el campeonato local y la seguidilla de dos partidos consecutivos con victorias ilusionan a todos. A pesar de estar a ocho puntos de Boca, Ponzio confía en poder pelearle mano a mano.

“Podemos alcanzarlos, tenemos que ganar de local y hacernos fuertes. Estamos buscando regularidad, queremos sumar cuatro o cinco partidos y prendernos arriba”, expresó Leonardo Ponzio.

Ponzio se refirió a lo que debe mejorar el equipo: “Nos falta continuidad en lo que estamos dando, hacer fuertes a los goleadores, remarcar lo que venimos haciendo. Tenemos un gran grupo, que va a sostener el mal rendimiento de uno, pero cada uno individualmente tenemos que querer más, exprimirnos, dar el máximo”.

“Primero siempre está el grupo y después uno. Uno va notando lo que el equipo necesita, a Marcelo le gusta tener el 5 de equilibrio y yo siempre fui el que sale a presionar, correr, hoy en día soy el que cubre errores y dificultades en cuanto nos atacan. Me toca ser más pensante, y me viene bien para no desgastarme tanto”, agregó en diálogo con “Como Te Va”.

El actual capitán de River se refirió al gran momento que está atravesando Gonzalo Martínez: “Pity es un jugador desequilibrante, como pocos en el fútbol argentino. Nosotros intentamos que se sienta importante”.

“La idea es retirarme con esta camiseta, pero el momento lo decidiré. Me gustaría retirarme bien y no que te vayan sacando”, cerró Leonardo Ponzio, que tiene contrato con el club hasta el 30 de junio del 2018.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone