Tags:

“Hicimos el juego que practicamos en la semana”

Tras el triunfo, con gol incluido, ante Belgrano, Sebastián Driussi rescató el nivel del equipo
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Driussi vs Belgrano
Driussi vs Belgrano

Tras el triunfo, con gol incluido, ante Belgrano, Sebastián Driussi rescató el nivel del equipo: “Hicimos el juego que practicamos en la semana”.

En el encuentro contra Belgrano, Driussi estuvo ausente en la mayor parte del primer tiempo, pero en la segunda mitad creció notablemente y además de abrir el marcador a los 35”, se asoció muy bien con Nacho Fernández, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez.

“Sensaciones muy buenas porque hicimos el juego que practicamos en toda la semana y se vio plasmado en algunos momentos. Nos vamos muy contentos. Tenemos que tratar de seguir con esta regularidad, seguir mejorando algunas cosas, que es lo que nos va a llevar a los triunfos”, afirmó Driussi.

El delantero, que realizó un gran movimiento y anticipó de manera notable a su marca en el primer gol, expresó que esa clase de jugadas la practican en los entrenamientos: “Es trabajo de la semana, tratar de ir por afuera, ser profundos y terminar la jugada por afuera. Se dio y fue muy bueno para nosotros”.

“Me pide que vaya por izquierda, sea conector con Nacho (Fernández) y me asocie con el Pity (Martínez) para después convertirme en un segunda punta”, explicó Driussi, sobre el pedido de Gallardo en este nuevo semestre.

Por último, Driussi destacó que la idea del equipo es seguir sumando de a tres en el torneo local para seguir prendidos en el lote de arriba: “Nuestro objetivo es no perder puntos, todavía falta mucho. Tenemos que mantener esta regularidad y seguir mejorando”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone