Tags:

“En lo futbolístico es mi mejor momento”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
martinez belgrano

Tras otro buen partido, Gonzalo Martínez reconoció que está atravesando un gran momento: “En lo futbolístico es mi mejor momento”.

El martes pasado ante Lanús, Martínez jugó un partido brillante y fue el mejor de sus dos años en River. En busca de confirmar lo hecho en el sur, ayer “Pity” tuvo un gran segundo tiempo, y si bien no brilló como el martes, fue clave en el triunfo al convertir el segundo del equipo.

“Disfruto estar acá, con el cuerpo técnico y mis compañeros. En lo futbolístico es mi mejor momento”, afirmó “Pity” Martínez tras el triunfo ante Belgrano por 2 a 1.

El ex Huracán valoró el gol que convirtió y reconoció lo que mejoró en estos últimos partidos: “Estoy feliz por el gol. Sirvió para que los tres puntos quedaran en casa. Yo siempre juego para romperla. A veces se da, a veces no. Estoy en un buen momento y tengo que aprovecharlo. Creo que venía haciendo buenos partidos anteriormente pero me faltaba en la terminación”.

“No sé si me besé el escudo. Creo que no. Fue para mi hija y mi señora que siempre están. Estoy agradecido a Huracán por estar acá. Yo siempre quiero dar el máximo. Hay que bancarla”, explicó sobre el festejo del gol.

Para cerrar, el zurdo analizó el triunfo ante Belgrano: “No veníamos ganando de local. Se dio un puntapié. Esperamos seguir así. No sé si era para sufrir. Sufrimos en el gol que nos hacen, pero ellos no habían hecho nada. Fue un error nuestro. Lo importante es que lo seguimos buscando”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone