Tags:

Una visita que ilusiona

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
enzo perez patanian

Por invitación de la Comisión Directiva, Enzo Pérez se acercó al Monumental y vio la victoria ante Belgrano por 2 a 1. ¿Para conocer a sus futuros compañeros?

Públicamente, Enzo Pérez reconoció hace unos años su amor por River y que su nombre tiene estrecha relación con Francescoli, ídolo de su padre Carlos, que decidió que su hijo lleve el nombre del uruguayo tras su gran primera etapa en el Millonario.

En este mercado de pases, el nombre del volante sonó muy fuerte. Enzo Francescoli lo llamó personalmente al jugador del Valencia, pero a pesar de las ganas del ex Estudiantes de jugar en el club de sus amores, la situación del Valencia (en ese momento estaba cerca de la zona del descenso) y el monto que se pedía hicieron imposible su llegada.

En el país por su citación a la Selección Nacional, Enzo Pérez fue al Monumental y vio el 2 a 1 ante Belgrano en uno de los palcos de la tribuna Belgrano media, junto a Enzo Francescoli y Matías Patanián.

Tras el triunfo, Matías Patanián, vicepresidente del club, subió una foto a la red social Instagram junto a Pérez y Francescoli en el Monumental. Más allá de haber disfrutado la victoria de River, seguramente hubo lugar para charlar sobre la posibilidad de que el volante llegue en junio al club para disputar la segunda parte de la Copa Libertadores.

El Valencia pagó el 100% de su ficha en alrededor de 25 millones de euros a comienzos del 2015 y todavía tiene contrato hasta junio del 2019. Sin embargo, tanto Enzo Pérez como la dirigencia harán nuevamente todo lo posible para que en junio pueda darse la llegada del volante.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone