Tags:

“El funcionamiento se empezó a ver”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo belgrano

Más allá del resultado, Marcelo Gallardo valoró el triunfo ante Belgrano por los buenos momentos futbolísticos del equipo: “El funcionamiento se empezó a ver”.

“En los últimos tres se vieron buenas cosas del equipo, el funcionamiento se empezó a ver y estoy contento, no por los resultados, sino porque se vio un equipo que tiene una buena idea de juego y que va respetándolo a medida que pasan los partidos. Hoy había que confirmar en nuestra cancha contra un equipo duro. El desgaste lo hicimos nosotros en una cancha que estaba bastante fea para jugar y sin embargo hubo cosas buenas”, afirmó Gallardo.

El DT manifestó que la idea es seguir sumando para terminar el torneo entre los primeros: “Nosotros vamos a intentar ponernos el desafío de poder sumar la mayor cantidad de puntos para estar en el lote de arriba. No sé si nos alcanzará, veremos. Lo bueno es que nosotros respetamos lo que nos propusimos, vamos a hacer el esfuerzo en cada partido para poder sumar”.

“Más allá de algunas dificultades como fue la convocatoria de Alario, que si bien estábamos al tanto de que podía pasar, nos tomó un poquito de sorpresa, no pusimos ningún tipo de reparo ni excusa. Y jugamos, sabiendo que podían pasar estas cosas prefería jugar”, agregó.

Gallardo criticó el estado de la cancha y rescató el apoyo de la gente: “Tuvimos buenos momentos futbolísticos y eso hizo que los goles fueran agradables a la vista, y en un mal estado del campo lo hace mas meritorio. Yo estoy contento porque la gente acompañó de una manera increíble y también ayuda para los jugadores, en el caso del Pity, que va mejorando su rendimiento partido tras partido con el equipo y eso es bueno, que sientan el apoyo y el respaldo de la gente”.

“A mí me gusta hablar del funcionamiento del equipo en general. Me agrada que haya buenos rendimientos, que no se destaque un sólo futbolista. Cuando veo buenas actuaciones de diferentes jugadores, como se viene notando en los últimos partidos, hace que el equipo sea más sólido y confiable desde el juego”, expresó.

Para cerrar, el Muñeco se refirió al la situación insólita que desperdició Andrade: “No sabía qué había pasado porque estoy muy lejos. Veo cuatro o cinco jugadores contra el arquero y no se ve muy claro qué era lo que había pasado, entonces me sorprendió que no terminó en gol”. Y agregó sobre Andrade: “Estaba bastante bajoneado porque no creo que vaya a tener una posibilidad de hacer un gol más fácil de la que se presentó. Pero estas cosas suceden y él tiene que tener tranquilidad”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone