Tags:

Puntajes vs. Belgrano

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
river belgrano

El Millonario sigue de racha y cosechó su tercer triunfo consecutivo en once días. Repasá los puntajes de los que jugaron ante Belgrano.

Augusto Batalla (7): Belgrano no le llegó mucho pero en la única de peligro salió rápido y tapó el remate.

Camilo Mayada (5): Aportó desequilibrio por la banda y pasó mucho al ataque, aunque con poca productividad. En defensa no pasó sobresaltos.

Jonathan Maidana (5): Cometió algunos errores en el fondo que pudieron terminar con goles de Belgrano. En el resto del partido respondió con la solvencia que lo caracteriza.

Lucas Martínez Quarta (6): Mucha categoría para salir jugando y resolver situaciones peligrosas. Dejó algunos espacios, pero en general no pasó sobresaltos.

Milton Casco (6): No había tenido un gran partido, pero fue clave en la jugada del segundo gol: enganche dentro del área y gran habilitación a “Pity”.

Gonzalo Martínez (7): En el primer tiempo no resolvió bien en la mayoría de las situaciones. En el ST creció mucho y aportó mucho desequilibrio sobre el sector derecho. Gran definición en el segundo gol y manejó muy bien la contra que terminó con el insólito fallido de Andrade de cara al arco.

Ignacio Fernández (5): Bajó a recibir la pelota muy atrás y no pesó en ataque. Intermitente.

Leonardo Ponzio (7): Siempre bien ubicado y certero en los pases. Salvó el arco con un gran cruce tras un error cometido por Maidana en defensa.

Ariel Rojas (8): Volvió a darle la cuota de inteligencia y pausa al equipo. Gran centro a Driussi en el primer gol y partícipe importante en el inicio de la jugada del segundo gol. Jugó por la banda y además de aportar en ataque, colaboró mucho en defensa.

Sebastián Driussi (6): Fue de menor a mayor. Gran anticipo en el primer gol.

Iván Alonso (5): Luchó y pivoteó bien, pero estuvo desacertado a la hora de definir desaprovechando varias situaciones de gol.

Ingresaron:

Carlos Auzqui (-): Le aportó velocidad al ataque.

Exequiel Palacios (-): Pocos minutos en cancha.

Tomás Andrade (-): En sus pocos minutos desaprovechó un gol insólito.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone