Tags:

Otro triunfo para seguir a la expectativa

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
pity belgrano

El Millonario golpeó en los momentos justos en el segundo tiempo y venció 2 a 1 a Belgrano en el Monumental.

Luego de dos grandes actuaciones como visitante, River volvía al Monumental con el objetivo claro de continuar en la buena senda futbolísticas y conseguir tres puntos más. Si bien no brilló, River tuvo buenos pasajes en el segundo tiempo y se llevó una victoria importante.

En la primera mitad, el equipo de Marcelo Gallardo fue duenio absoluto de la pelota, pero le faltó mayor fluidez y movilidad en ataque para plasmar esa superioridad con chances de gol. En esos primeros 45′, Batalla intervino bien en una situación clara de Belgrano y Alonso tuvo dos cabezazos para abrir el marcador.

River arrancó con todo el segundo tiempo y a los 35” abrió el marcador. Tras un gran centro de Ariel Rojas desde la izquierda, Sebastián Driussi anticipó a su marca, y de derecha convirtió el 1 a 0 luego de rebotar la pelota en el palo y después en el arquero.

El funcionamiento del equipo en ofensiva fue creciendo y Alonso tuvo la chance de poner el 2 a 0 pero la pelota se fue desviada. Cuando parecía que estaba todo a pedir de River, Cristian Lema pasó al ataque y ante la pasividad de la defensa, tiró una doble pared que lo dejó mano a mano ante Batalla, que no pudo hacer nada ante una buena definición cruzada.

El equipo de Gallardo pudo reponerse al duro golpe del gol, y a los 22′ tras una buena jugada de Milton Casco, Gonzalo Martínez recibió el balón dentro del área y convirtió, con una gran definición de zurda, el 2 a 1 que terminó siendo final.

Luego del 2 a 1, River se dedicó a cuidar la pelota. Al cuarto minuto de adición, Martínez manejó muy bien una contra y le sirvió el gol a Tomás Andrade que, dentro del área chica y sin arquero, definió muy débil y le permitió al arquero reponerse para salvar el 3 a 1. Con un buen segundo tiempo, el Millonario consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo local y quedó en una zona expectante para lo que viene.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone