Tags:

Mora ausente entre los convocados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concnetrados final

Ésta tarde se conoció la lista de 18 convocados para el partido ante Belgrano con la novedad de la ausencia de Rodrigo Mora por una sobrecarga muscular.

Tras los triunfazo en Medellín y en cancha de Lanús, el Millonario quiere aprovechar la racha positiva y obtener otro triunfo el domingo a las 18:30 hs. ante Belgrano en el Monumental para meterse en el lote de los arriba.

Tras en entrenamiento de hoy, el parte médico indicó que Rodrigo Mora sufre una sobrecarga muscular en el gemelo interno derecho, y por ese motivo quedó descartado para jugar el domingo.

La ausencia de Mora se suma a las de Jorge Moreira, Arturo Mina y Lucas Alario, que serán parte de la nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Luciano Lollo, que jugó ante Lanús en Reserva, lo haría nuevamente en el equipo del Luigi Villalba el domingo por la mañana en Ezeiza ante Belgrano.

Entre los que vuelven a la lista de convocados se destacan las presencias de Iván Rossi y Tomás Andrade. El ex Banfield comenzó esta temporada relegado en la consideración de Marcelo Gallardo, y ante algunas bajas estará por primera vez en el banco de suplentes. El enganche tampoco estuvo convocado en los primeros tres partidos oficiales de la temporada y sumó varios minutos en Reserva.

Los posibles once, que podrían confirmarse en el entrenamiento del sábado por la tarde: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Sebastián Driussi, Iván Alonso.

Los 18 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

Volantes: Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Exequiel Palacios, Iván Rossi y Tomás Andrade

Delanteros: Sebastián Driussi, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone