Tags:

Vuelve a la Selección

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
alario venezuela

Tras la suspensión de Gonzalo Higuaín para el duelo ante Bolivia, Edgardo Bauza decidió volver a convocar a Lucas Alario.

De antemano, Marcelo Gallardo sabía que Lucas Alario y Jonathan Maidana estaban en carpeta de Bauza de cara al duelo en la La Paz, por si alguno de los 10 amonestados que arrancaron como titulares ayer sufría la segunda tarjeta amarilla.

 

Gonzalo Higuaín vio su segunda tarjeta amarilla ayer ante Chile, y el propio Edgardo Bauza se encargó en conferencia de prensa de anunciar la convocatoria de Lucas Alario.

 

Bauza considera a Alario un 9 para el futuro, y ante la baja de uno de sus dos centrodelanteros preferidos, decidió volver a citar a lo “Pipa”, que ya tuvo minutos en la mayor en los enfrentamientos ante Uruguay, como local, y Venezuela como visitante. Ahora será el turno de esté presente ante Bolivia (seguramente en el banco de suplentes) el martes por una nueva fecha de las Eliminatorias.

El delantero entrenó esta mañana con el plantel de River y mañana temprano se sumará a la Selección Argentina. Ante esta baja, Gallardo deberá decidir quién será su reemplazante en el choque ante Belgrano. Rodrigo Mora e Iván Alonso pelean por acompañar a Sebastián Driussi en la delantera.

Si bien ayer por la noche se especulaba con una posible convocatoria de Jonathan Maidana ante la suspensión de Nicolás Otamendi, finalmente se confirmó esta mañana que el reemplazante del ex Vélez será Matias Caruzzo. ¿Habrá influido en la decisión el hecho de no sacarle dos jugadores a River para el domingo?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone