Tags:

“Carácter similar al primer River de Gallardo”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas lanus

En su vuelta a River, Ariel Rojas mostró un gran nivel en los primeros partidos y expresó que el equipo tiene un “carácter similar al primer River de Gallardo”.

Por su poca competencia en el último semestre en Cruz Azul, Ariel Rojas llegó con un signo de interrogante en cuanto al nivel. Sin embargo, en sus dos primeros partidos oficiales como titular, el “Chino” se hizo dueño del mediocampo y se convirtió en una pieza clave del equipo.

“Percibo a un equipo que está madurando una idea y está tratando de crecer día a día, el funcionamiento de la cancha puede ayudar a eso. Se trata de algo más colectivo que individual. En estos dos partidos ha mostrado un carácter similar al primer River de Gallardo”, afirmo Ariel Rojas.

El volante se refirió a su participación dentro del equipo: “Estoy convencido de que el jugador necesita de un funcionamiento para brillar. Este funcionamiento me hace muy bien y bienvenido sea si dentro de la cancha puede ayudar al equipo. Lo que más me gusta es que el rendimiento colabore para tratar de sumar confianza”.

“Sabíamos que era una linda oportunidad para achicar el margen. Lo más lindo que tiene este club es estar peleando siempre por cosas importantes. El partido del domingo va a ser muy importante para seguir en el pelotón de arriba y no quedar tan lejos, más adelante veremos para qué estamos”, agregó sobre el triunfo ante Lanús.

El “Chino” manifestó su felicidad de haber vuelto al Millonario: “Me siento muy cómodo, muy bien, quería estar acá y estoy contento por la decisión. Ojalá que los resultados y mi rendimiento acompañen, porque uno siempre llega con esa expectativa”.

“Falta muchísimo, en este club no se puede vivir más allá que lo del fin de semana, lo que pasa de acá a diciembre es tema de Marcelo, porque es el que tiene la palabra y va más allá de nosotros. Estamos contentos de que esté acá y estamos aprendiendo mucho de él, tratemos de disfrutarlo y ojalá decida lo mejor para él. Para diciembre falta mucho”, cerró sobre la polémica en torno a la continuidad de Gallardo en el 2018.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone