Tags:

“Da confianza jugar al lado de Maidana”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
MARTINEZ QUARTA LANUS

Tras ganarse la titularidad nuevamente, Lucas Martínez Quarta reconoció la importancia de compartir zaga central con Maidana: “Da confianza jugar al lado de Maidana”.

En el cierre del 2016, Lucas Martínez Quarta le ganó la pulseada a Arturo Mina y se quedó con el puesto. En esta nueva pretemporada, el pibe ratificó el nivel de 2016 y Marcelo Gallardo volvió a apostar por él para el inicio de la competencia oficial.

“A cualquier central le da confianza jugar al lado de Maidana. No sólo a su lado, sino todo el equipo te da consejos para defender. Y yo trato de dar seguridad”, reconoció Jonathan Maidana.

El defensor destacó la importancia de ser fuerte de la cabeza para jugar con la camiseta de River: “La mentalidad de un futbolista es muy importante y más siendo juvenil. A veces te tocan vivir momentos para salir adelante y no queda otra que ser fuerte de la cabeza, seguir trabajando y mejorando. Soy un convencido de que hay que ser fuerte de la cabeza”.

“Soy consciente de lo que estoy haciendo. Me preparé mucho y ahora hay que disfrutarlo. Trato de tomarlo con tranquilidad, sin ponerme tanta presión. Ojo, es difícil ser titular en River, pero tenemos una competencia sana”, agregó.

El juvenil se refirió a la jugada del gol de Sand: “Acosta y Sand son dos jugadores importantes, de los mejores que hay en Argentina, es difícil porque Sand te descoloca y ahí sale el gol. Pero hay que seguir trabajando para no cometer esos errores”.

“Si bien la Copa es un torneo internacional, nosotros lo vivimos de la misma forma con el torneo. Tenemos un gran grupo para pelear los dos frentes y así va a ser”, cerró Martínez Quarta.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone