Tags:

“Que sea el primero de muchos”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
auzqui lanus

En su cuarto partido oficial en River, Carlos Auzqui convirtió el tercer gol del triunfo y va por más: “Que sea el primero de muchos”.

Por segundo partido consecutivo, Gallardo apostó por Auzqui para ingresar en el segundo tiempo, y en la noche de ayer, el delantero respondió con un gol. Hasta el gol, la actuación del ex Estudiantes no dejaba conforme a Gallardo ya que tuvo varias chances de gol y priorizó dar un pase antes que definir él, como la jugada lo pedía.

“Para todo delantero anotar un gol es muy importante. El delantero vive de eso. No soy un goleador nato, pero sirve para la confianza. Espero que sea el primero de muchos”, afirmó Carlos Auzqui.

El delantero valoró el triunfo ante Lanús por el hecho de seguir dando pelea en el torneo: “Había que ganar para ratificar lo que hicimos y demostrar que estamos vivos, que todavía podemos seguir en la pelea. Se pudieron conseguir tres puntos importantes. Esperemos seguir así. Hay que seguir por este camino, seguir trabajando y mejorando también”.

“Nos merecíamos este triunfo, veníamos haciendo las cosas bien. Ratificamos lo que hicimos en Colombia. Ganando las cosas mejoran. Era una cancha difícil y un rival difícil. Por suerte pudimos revertir un partido complicado”, agregó.

Al igual que Marcelo Gallardo, Auzqui remarcó la palabra “carácter” en el análisis de la victoria: “Jugando de esta manera vamos a ganar más de lo que vamos a perder. Demostramos una prueba de carácter importante, hay que seguir de esta manera para no alejarse de los puestos de arriba. Estamos tras una idea y hoy la pudimos plasmar dentro de la cancha”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone