Tags:

“Sacamos adelante un gran partido”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en el lugar que quiero

Tras el triunfo ante Lanús, Marcelo Gallardo se fue muy conforme por haber dado la talla en otro partido importante: “Sacamos adelante un gran partido”.

“Empezamos perdiendo y no es fácil jugar con un equipo que juega bien cuando gana, que maneja bien los tiempos. Intentamos seguir el plan de juego, sin desesperarnos. Así llegó el empate y después pasamos a ganar, siempre intentando jugar de la manera prevista. Sacamos adelante un gran partido, lo necesitábamos”, afirmó Gallardo.

El DT valoró el rendimiento del equipo en dos partidos seguidos de mucha importancia: “Confirmar lo bueno hecho en Colombia era importante, y hoy se logró. Cuatro días después de haber jugado un gran partido en Colombia, era volver a enfrentarse a un rival difícil de visitante, por eso la muestra de carácter. Es bueno sacar estos partidos adelante”.

“En este año había mencionado que el equipo iba a ir encontrando el funcionamiento a partir de que jugara, eso se está viendo. Hay que sostenerse con estos buenos rendimientos, el buen funcionamiento hace que una victoria llame a la otra”, agregó.

En relación a las chances de River en el torneo, Gallardo manifestó la importancia de obtener un triunfo el domingo: “Llevamos dos partidos en el campeonato, la idea para estar en la pelea era sumar de entrada la mayor cantidad de puntos posibles. No lo pudimos lograr en la primera fecha, y recuperamos ahora. Volvimos a recuperar puntos y esperemos el domingo volver a obtener tres puntos, que necesitamos para ver si nos ponemos seriamente a pelear en el lote de arriba”.

“Fue un gran partido del Pity. me pone muy contento, le va a venir muy bien este partido, se acomodó muy bien en esa zona. Es uno de los puntos fuertes de Lanús el sector izquierdo y necesitábamos contrarrestar con una ofensiva más profunda. Nos dio mucho resultado”, expresó el Muñeco.

Por último, Gallardo se refirió a los dichos de Jorge Brito sobre su partida del club en diciembre: “Me tomó de sorpresa porque estoy disfrutando y quiero desarrollar este año de la mejor manera posible. Hay 9 meses por delante, es un montón de tiempo en el fútbol. Lo importante es que siento el apoyo incondicional del Presidente y toda la directiva, y sobre todo de la gente. Apenas asumí D’Onofrio me dijo que quería que me quedara hasta final de su mandato. Tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir. Después no se cuánta agua correrá debajo de este puente. Si yo no me expreso no tienen por qué expresarse los demás públicamente, pero ya esta arreglado. Estoy contento de estar acá”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone