Tags: Gonzalo Martinez Lanús Puntajes
Puntajes vs. Lanús

El Millonario se llevó tres puntazos ante Lanús como visitante y sueña con pelear arriba. Repasá los puntajes de los que jugaron.
Augusto Batalla (6): No tuvo mucho trabajo, y cortó algunas chances de gol por su velocidad para anticipar varias jugadas.
Camilo Mayada (3): Le dejó mucha distancia a Lautaro Acosta en el inicio del primer gol. Sufrió mucho en defensa y en ataque aportó poco y nada.
Jonathan Maidana (6): Muy buenos primeros 20 minutos arreglando errores de los compañeros. Luego mantuvo la regularidad de siempre.
Lucas Martínez Quarta (5): Quiso anticipar a Sand en el gol y quedó pagando. En el resto del partido cumplió y tuvo varios cruces importantes.
Milton Casco (4): Sufrió mucho a su espalda y cuando pasó al ataque no fue claro.
Gonzalo Martínez (9): Jugó por derecha y fue desequilibrante de principio a fin, algo que nunca había podido demostrar en River. Decidió casi siempre bien en los metros finales y fue imparable para el sector izquierdo de la defensa de Lanús. Un gol de tiro libre y una gran asistencia a Alario en el tercer gol convertido por Auzqui.
Ignacio Fernández (5): No estuvo del todo preciso, pero ayudó mucho en el mediocampo. Buenas asociaciones con Martínez. Salió exhausto.
Leonardo Ponzio (5): En general estuvo bien parado y tuvo un desgaste muy grande. Algo impreciso en la distribución.
Ariel Rojas (7): Con el correr del partido fue ganando en precisión y fue muy importante por la izquierda del mediocampo (jugó más cerca de la raya). Inteligencia, buenos centros y una gran definición en el primer gol.
Sebastián Driussi (4): No le llegó la pelota con claridad y cuando la tuvo en sus pies, no estuvo preciso.
Lucas Alario (6): Al igual que a Driussi, la pelota le llegó muy poco. Peleó siempre y estuvo muy fino en la última jugada para habilitar a Auzqui en el tercer gol.
Ingresaron:
Carlos Auzqui (5): tuvo tres intervenciones seguidas en ataque y en todas decidió mal. Oportunista para desmarcarse y convertir el tercer gol.
Exequiel Palacios (6): Otro gran ingreso del pibe, que aportó claridad en el medio y mucha precisión para iniciar las jugadas de ataque.