Tags:

“Estamos para pelear arriba”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
rojas dim

En la previa al duelo ante Lanús, Ariel Rojas expresó que todavía no hay que dar por muerto a River en el torneo: “Estamos para pelear arriba”.

“Se dieron unos resultados que si nosotros ganamos podemos escalar varias posiciones, eso es importante para nosotros de cara a todo lo que queda del torneo. Es muy prematuro decir que ya estamos descartados. Estamos para pelear arriba y tratar de asegurarnos alguna clasificación”, afirmo Rojas.

El volante habló sobre las claves del duelo ante Lanús: “Es un equipo que tiene dinámica, maneja bien la pelota. Trataremos de adueñarnos de la pelota. Sin la pelota ellos sufren. Hay que quitarle la pelota y administrarla bien para ser protagonista e imponernos en el juego”

“En momentos difíciles, en partidos claves, este grupo ha sacado los partidos adelante. Trataremos de que eso se mantenga y no solo en los partidos claves. En cada partido hay que sacar eso que el grupo tiene”, agregó.

Para Rojas, el desafío es jugar los partidos del torneo como el debut en la Libertadores: “Se sacó a relucir el carácter en este tipo de partido. Recién empieza, es largo y difícil. Trataremos de mantener el carácter y el juego en lo que viene. Hay que encontrar una regularidad. Hay cosas por mejorar, y tenemos que tratar de mantener lo bueno que hicimos también en el campeonato. Ahora hay que cambiar el chip y meterse en el torneo que tenemos un partido importante”.

“Intentamos que Nacho se sienta cómodo para crear, es nuestro jugador con esas características naturales. Trataremos de que se sienta cómodo, respaldado y pueda desplegar lo que él sabe”, finalizó Rojas sobre la importancia de Nacho Fernández en el equipo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone