Tags:

“Yo quiero que Gallardo no se vaya nunca”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
dono gallardo

Tras la incertidumbre que le puso Jorge Brito a la continuidad de Marcelo Gallardo en diciembre, Rodolfo D’Onofrio es optimista en que se pueda quedar un tiempo más.

“Ya sabemos que se va a ir y obviamente Enzo está trabajando en el reemplazante. Lo hace a escondidas, en su mente”, afirmó Jorge Brito en la semana, sobre la supuesta partida de Marcelo Gallardo a fin del 2017. La frase no es descabellada ya que el mismo DT aclaró en diciembre que seguirá un año más, pero en River no quieren ser terminantes con el tema.

“Yo quiero que Gallardo no se vaya nunca, quiero lograr que se quede. Hay que buscarlo por todos los medios, y ese es un trabajo que haré hasta el último día. Es lo mejor que le podría pasar a River”, expresó D’Onofrio.

El Presidente negó lo que dijo Brito en la semana: “Se sacó de contexto lo que dijo Brito. En ningún momento hablamos con Enzo sobre un técnico y menos sobre la salida de Gallardo. Yo no sé si seguiremos Enzo y yo en diciembre, y también está lo que piense Gallardo, pero queremos que siga”.

“Nosotros no tocamos el tema, sólo le ponemos rosas en el camino para que continúe. Hoy se vive una crisis tan grande y el desorden te cansa. Gallardo es una persona prolija, ordenada y trabajadora. Tenía todo diagramado y explotó todo de golpe. Es muy difícil vivir en una organización tan desorganizada como el fútbol argentino. Y eso lo sufre”, agregó.

Por último, D’Onofrio contó que, para intentar convencerlo, lo mejor es no hablar del tema en estos momentos: “Nosotros trabajamos a diario en proyectos, y ahora, por más que en diciembre se venza el vínculo, la mejor manera de intentar que continúe es no hablando, siguiendo adelante y deseando que todo funcione para que tenga ganas. Aunque entiendo que se canse del fútbol argentino, pero trataré que no pase. También puede elegir otro camino, pero ojalá sea mucho más adelante de diciembre”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone