Tags:

19 concentrados para ir al Sur

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
concnetrados final

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 19 futbolistas que concentrarán para el partido ante Lanús, sin ausencias importantes.

A diferencia de los últimos años, esta vez Marcelo Gallardo no tendrá que elegir entre Copa Internacional o Torneo Local, ya que entre partido y partido de Libertadores hay una brecha importante. Por eso, el DT pondrá lo mejor que tiene a disposición ante Lanús el martes.

La lista de 19 convocados cuenta con la presencia de Luciano Lollo y las ausencias de Jorge Moreria y Arturo Mina, que se sumarán el lunes a sus Selecciones de cara a la doble fecha de Eliminatorias.

Entre las ausencias se destacan las de Enrique Bologna (lesionado), Joaquín Arzura, Iván Rossi (por tercer partido consecutivo no concentra), Tomás Andrade y Marcelo Larrondo, que todavía está entrenando diferenciado por una molestia muscular.

Jonathan Maidana arrastra desde hace tiempo un problema en al rodilla derecha, y luego de cada partido se analiza si podrá estar disponible para el siguiente. En principio, el defensor sería titular, y en caso contrario será reemplazado por Luciano Lollo.

Los posibles titulares: Batalla; Mayada, Maidana o Lollo, Martínez Quarta, Casco; Fernández, Ponzio, Rojas, Martínez; Driussi y Alario.

Los 19 concentrados:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Camilo Mayada, Jonathan Maidana, Luciano Lollo, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco.

Volantes: Nicolás Domingo, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.

Delanteros: Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Carlos Auzqui e Iván Alonso.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone