Tags:

Pensando en Lanús

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
gallardo unon 2

Tras volver de Colombia, el Millonario volvió al trabajo pensando en el duelo del martes ante Lanús. Marcelo Gallardo pondrá lo mejor.

Teniendo en cuenta que ambos equipos regresaron el viernes de sus viajes por Copa Libertadores (Lanús jugó el jueves en Brasil), la AFA dio el visto bueno para que el partido entre River y Lanús se retrase, y se dispute el martes.

Jorge Moreria y Arturo Mina no podrán estar presentes el martes en el Sur, ya que ambos se sumarán a sus respectivas selecciones el lunes. A pesar de estas dos bajas, Gallardo aceptó pasar el partido del domingo al martes.

Con la mira puesta en el martes, el plantel volvió a los entrenamientos en el “River Camp”. Aquellos que jugaron en Colombia hicieron ejercicios regenerativos, mientras que el resto del grupo hizo tareas físicas y técnicas. Marcelo Larrondo, con una molestia muscular, volvió a entrenar diferenciado.

Con el objetivo de sumar de a tres y no alejarse del lote de los de arriba, Gallardo tiene en mente jugar con el mismo equipo que obtuvo los tres puntos en Medellín, salvo el ingreso de Camilo Mayada en lugar de Jorge Moreira, que se sumará a la Selección de Paraguay. En estas horas evaluarán la recuperación de Jonathan Maidana, que arrastra problemas en su rodilla.

Los probables once: Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonathan Maidana o Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone