Tags:

Burgos, candidato a futuro

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
burgos

Jorge Brito, vicepresidente del club, manifestó que el “Mono” Burgos es un candidato que gusta pensando en el post Marcelo Gallardo.

“Voy a seguir un año más, es lo que me dicta el corazón”, reveló Gallardo en la conferencia donde confirmó su continuidad en el club, tras las especulaciones que surgieron tras la obtención de la Copa Argentina. La esperanza del hincha de River, y de la dirigencia, es que a fines del 2017 Gallardo encuentre nuevos desafíos en el club, pero saben que será difícil retenerlo.

“Ya sabemos que se va a ir y obviamente Enzo está trabajando en el reemplazante. Lo hace a escondidas, en su mente. Creo que Francescoli se va a guiar por alguien que conozca muy bien los pasillos del Monumental”, afirmó Jorge Brito, en diálogo con “Liberman en Línea”

Al ser consultado por algunos candidatos, el vicepresidente confirmó que Germán Burgos es uno de los que interesa pensando en el post Gallardo: “Está dentro de las ideas de Enzo, yo no te puedo decir que no”.

El ex arquero de River es el ayudante de Diego Simeone en el Atlético Madrid, y desde que asumieron en el 2011 han hecho una gran campañ en el club “Colchonero”. Públicamente, el “Mono” nunca manifestó su idea de dejar el buzo de ayudante para pasar a ser entrenador,  sin embargo, en River se ilusionan con esa posibilidad.

Por el perfil que buscan los dirigentes y con la idea “que conozca muy bien los pasillos del Monumental”, hay varios entrenadores que evalúa la dirigencia. Eduardo BerizzoPablo Lavallén, Diego Cocca, Hernán Crespo y Eduardo Coudet son algunos de los nombres que son del agrado de los dirigentes, y que llegado el momento se pondrán sobre la mesa a la hora de buscar un reemplazante del Muñeco.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone