Tags:

Todo agotado para ir al Sur

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hinchas lanus

Este mediodía se pusieron a la venta las entradas para el duelo ante Lanús como visitante, y se agotaron en apenas unas horas.

La vuelta del público visitante es un anhelo de todos los hinchas. Durante el segundo semestre del 2016 y en la reanudación en este 2017, algunos partidos fueron autorizados por el Aprevide para que los hinchas visitantes concurran. Por primera vez será el turno para River, que copará el martes la “Fortaleza”.

A través del sitio web “Autoentrada”, este mediodía se pusieron a la venta las 10 mil populares y 800 plateas, y los hinchas arrasaron en apenas unas horas. Las mismas se retirarán éste sábado, lunes y martes.

La venta de entradas fue muy desprolija. Las casi 11 mil localidades se pusieron a la venta a las 12:30, y pasada las 13 el sitio web anunció que las entradas estaban agotadas. Por la tarde, de manera sorpresiva, se habilitó nuevamente para comprar y en apenas minutos apareció nuevamente el cartel de “agotadas”.

Casi cuatro años después, sin la figura de “neutral”, el hincha de River podrá acompañar al equipo de visitante en un partido del torneo argentino. La última vez fue ante Argentinos Juniors en junio del 2013, en lo que fue derrota por 2 a 0.

El martes a las 21:15, el Millonario visitará a Lanús por la 16ta. fecha del torneo local. Si bien la punta está lejos, River necesita sumar para estar entre los primeros cuatro que ingresan a la próxima Copa Libertadores. En busca de ese objetivo, el equipo contará con casi 11 mil personas alentándonos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone