Tags:

La manija de River

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ROJAS DIM

Ariel Rojas mostró un gran nivel en su primer partido oficial desde su vuelta a River y fue clave a la hora de hacer jugar al equipo.

La mejor versión de Rojas en River fue jugando a la izquierda del volante central en una línea de tres volantes. En su vuelta al club, Gallardo ubicó al “Chino” al lado de Leonardo Ponzio como doble volante central, y en su primer partido oficial tuvo un nivel superlativo.

Desde el centro del campo, Rojas le aportó al equipo la pausa que le venía faltando y mucha precisión para comenzar las jugadas de ataque, además del sacrificio a la hora de recuperar la pelota, que es habitual en él. Su posición al lado de Ponzio le permitió a Nacho Fernández (la figura en Medellín) soltarse más y no tener tantas responsabilidades defensivas, algo que le producía mucho desgaste.

“Es muy lindo jugar este tipo de partidos, uno lo que vive es una sensación muy linda y estoy muy contento de estar acá”, afirmó Rojas, en Fox Sports, sobre sus sensaciones de volver a jugar copas internacionales con la banda.

El zurdo manifestó las dificultades que presentaba el estado del campo de juego: “Al principio no se podía jugar, drenó la cancha y había que mentalizarse rápido. Por suerte lo hicimos y sacamos adelante el partido”.

Con respecto al partido ante Unión, el ingreso de Rojas fue clave para cambiar rotundamente la imagen que dejó el equipo el domingo. Desde una zona más central, el “Chino” comienza a responderle con creces a Gallardo, que volvió a confiar plenamente tras una salida polémica en el 2015.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone