Tags:

Una semana inolvidable

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
MARTINEZ QUARTA DIM

Lucas Martínez Quarta fue padre el jueves pasado y ayer coronó una gran semana inolvidable con un gol en su debut en Copa Libertadores.

A días de ser papá por primera vez, Martínez Quarta convirtió el tercero de River en el triunfazo en Medellín, y el festejo fue dedicado a Bautista, de apenas siete días. El “Chino” vive una de las semanas más felices de su vida.

“El festejo fue para mi hijo. Él tiene la particularidad de hacer el gesto que yo hice con la mano, entonces por eso se lo dediqué. Estoy muy contento y estoy intentando de disfrutar este momento”, afirmó Martínez Quarta.

En los últimos meses del 2016, el presente del juvenil cambió por completo. De jugar en Reserva pasó a ser una pieza fundamental de Marcelo Gallardo en la defensa: “Para mí todo esto es muy importante y por eso siempre intento estar bien para poder estar a disposición del técnico”.

“Se veía que la cancha no estaba a punto para poder jugar. De todos modos, nosotros sabíamos que teníamos que interpretar qué era lo que pedía la cancha que se hiciera en el partido, por eso lo hicimos”, agregó.

Para finalizar, Martínez Quarta contó las indicaciones que les dio Gallardo, teniendo en cuenta el estado del campo de juego: “Marcelo nos dijo que intentásemos interpretar de la mejor manera el partido, que debía ser todo hacia arriba y que debíamos intentar evitar jugar por abajo. Además, había que intentar tener los menos errores posibles”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone