Tags:

Puntajes vs. Independiente Medellín

En el debut por la Copa Libertadores, el Millonario consiguió un triunfazo en Medellín. Repasá los puntajes de los que jugaron.

Augusto Batalla (6): Seguro por arriba y con algunas atajadas importantes. Salió demasiado apresurado en el penal que cometió sobre el final.

Jorge Moreira (4): Tuvo muchos problemas a su espalda y sufrió defensivamente. En ataque aportó muy poco.

Jonathan Maidana (7): Muy seguro pro arriba y con varios cruces importantes. Una garantía.

Lucas Martínez Quarta (7): El pibe dio la cara en otro partido importante y redondeó un gran partido con un golazo.

Milton Casco (5): Cometió algunas faltas innecesarias pero en general no tuvo inconvenientes. Pasó poco al ataque.

Nacho Fernández (8): Tirado por derecha fue la manija del equipo y el más desequilibrante en tres cuartos de cancha. Supo cuándo hacer la pausa y cuándo acelarar.

Leonardo Ponzio (7): Estuvo siempre bien ubicado y su orden junto al del equipo en general hicieron que no quede expuesto en ningún momento. Buen tándem con Rojas.

Ariel Rojas (7): Desde el centro del campo, el “Chino” se hizo eje del equipo y aportó la pausa que River venía necesitando. Gran precisión en los pases. También dio una mano importante en defensa.

Gonzalo Martínez (5): En general estuvo muy impreciso y decidió casi siempre mal. Fue importante en el segundo gol: le cometieron la infracción y ejecutó el tiro libre.

Sebastián Driussi (7): Supo tirarse atrás y sumarse a las buenas triangualaciones junto a Nacho, Rojas y Martínez. Otra vez se anotó en la red.

Lucas Alario (6): Con él, River recuperó peso en ofensiva. Se movió bien en ataque y se fabricó el penal, que luego cambió por gol.

Suplentes:

Camilo Mayada (5): Aportó el sacrificio de siempre. Primero fue como volante y luego de lateral.

Iván Alonso (5): No tuvo mucha participación.

Carlos Auzqui (-): Pocos minutos en cancha.

Imagen: Prensa CARP