Tags:

Día de semana para enfrentar a Lanús

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lanus river 2

Tras el pedido oficial de ambos clubes, esta tarde la AFA confirmó que River visitará a Lanús el martes 21 de marzo a las 21:15 hs.

“Nos pusimos de acuerdo con River para jugar el partido el martes 21. Solo falta el Ok de la AFA“, comentó Nicolás Russo, Presidente de Lanús, ayer al mediodía. Un día después, el deseo se hizo realidad.

El OK que faltaba de la AFA llegó y esta tarde quedó confirmado que el partido entre Lanús y River se jugará el martes 21 a las 21:15. El árbitro será Federico Beligoy.

El motivo del cambio de fecha se debe a la participación de ambos equipos en Copa Libertadores. Mañana, River enfrentará a Independiente Medellín, y Lanús hará lo propio en Brasil ante Chapecoense. Con poco tiempo de descanso de cara al domingo, ambas instituciones se pusieron de acuerdo en atrasar el partido.

La modificación en la fecha no fue un problema para la AFA ya que el siguiente fin de semana no habrá fútbol por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas. El hecho de jugarse dos días antes de la primera de las dos fechas de Eliminatorias impedirá a River de contar con Jorge Moreira y Arturo Mina, convocados a sus respectivas selecciones.

El de Lanús podría ser un partido especial. La dirigencia del club de Sur está esperando el OK final del Aprevide para que en cancha Granate haya hinchas de River. Si finalmente se confirma esta posibilidad, será la primera vez que público riverplatenses pueda ir de visitante en el Torneo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone